HotelsClick.com

Master Hotel

2 Estrellas

  Rua 1650, 40, Centro - 88330-517 - Balneario Camboriu, Brasil ver el mapa

En Balneário de Camboriú (Centro), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Cinerama: 0,2 km Praia Central: 0,3 km Iglesia de Santa Inés: 0,4 km Playa Taquarinhas: 0,5 km Plaza Almirante Tamandare: 0,6 km Teatro municipal Bruno Nitz: 0,8 km Centro comercial Atlantico: 0,9 km Passeio San Miguel: 1,4 km Playa Canto: 1,8 km Centro comercial Balneário Shopping: 1,9 km Monumento al Cristo Luz: 2,2 km Iglesia de San Sebastián: 2,3 km Parque natural Raimundo Gonçalez Malta: 2,9 km Playa Buraco: 3,1 km Parque Unipraias: 3,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Navegantes (NVT-A. Internacional Ministro Victor Konder): 33,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Master Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Balneário de Camboriú (Centro) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa Brava y Praia Central. Además, este hotel se encuentra a 8,9 km de Playa de Cabeçudas y a 0,5 km de Playa Taquarinhas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Master Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Master Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Master Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com