HotelsClick.com

Hotel Campanile Liege - Luik

3 Estrellas

  Rue Jean Baptiste Juppin 17/18 - 4000 - Lieja, Bélgica ver el mapa

Venga a vernos y aproveche su estancia con nosotros. Ya venga por negocios o en vacaciones familiares, el hotel Campanile LUIK le ofrece la máxima comodidad, amabilidad y servicios modernos y prácticos, los días de semana de 06:30 a 23.00 horas Aparcamiento exterior gratuito, habitaciones con instalaciones para discapacitados, restaurante con capacidad para 74 personas, sala de conferencias (capacidad: 25 personas), aire acondicionado, sala de conferencias equipada con WiFi, tablero, videoproyector (de pago), TV, DVD, etc., bar, sala de lectura, terraza, cunas bajo demanda y con reserva y admisión de mascotas. Para más información, contacte con el hotel. NUEVO Acceso WIFI.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con 50 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile LIEGE/LUIK tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad, todas las habitaciones tienen, escritorio, teléfono con línea directa y línea de módem para su ordenador. Hay WIFI en todas las habitaciones.

Restaurante

Hay un buffet de desayuno completo desde las 06:30 a las 09:30 h (y de 06:30 a 10:00 h. los fines de semana, disfrute de un buffet de desayuno equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. También hay un desayuno caliente con huevos a su gusto. Ofrecemos una selección de ingredientes de temporada que garantizan calidad y frescura todo el año. Descubra nuestras numerosas opciones de carnes y pescados a la parrilla y déjese mimar con nuestros especiales del día. No olvide nuestros generosos entrantes y el buffet de postres. El restaurante Campanile LIEGE / LUIK abre a diario para el almuerzo de 12:00 a 14:00 h. y para la cena de 19:00 a 22:00 h.

Situación

El hotel Campanile Liege tiene una ubicación ideal en la entrada de la ciudad y con acceso directo desde la salida E25 de la autopista.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Liege - Luik ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar