HotelsClick.com

Hotel Auberge St. Pol

3 Estrellas

  Bronlaan 23 - 8300 - Knokke-Heist, Bélgica ver el mapa

El Hotel St. Pol es un hotel de administración familiar de estilo Scapa Sports, ubicado en la preciosa zona de Zoute. Todos los puntos de interés turístico se encuentran a poca distancia a pie: la costa, la reserva natural de Zwin, las boutiques de Zoute, y el exclusivo jardín de mariposas enfrente del hotel (abierto de Semana Santa a octubre). En la Oosthoekplein, a 100 m del hotel encontrará una amplia selección de restaurantes. El hotel ha sido recientemente restaurado en el estilo moderno y fresco de Scapa. Junto al vestíbulo se encuentra la sala del desayuno, con buffet incluido en el precio de la habitación, y el bar. En Knokke podrá encontrar una gran variedad de restaurantes excelentes. La lujosa habitación Superior ofrece todas las comodidades propias de un hotel de 4 estrellas y la Estándar, las de un hotel de 3 estrellas. Instalaciones y servicios: Bar: de 11:00 a 23.00 horas. Recepción: de 8:00 a 23:00. Recepción nocturna: de 23:00 a 8:00.El Hotel St. Polo ofrece una calurosa acogida, un excelente servicio y un estancia confortable en un ambiente rústico. Este establecimiento se encuentra en un entorno tranquilo, en The Zoute, justo en frente del jardín de mariposas. Desde aquí podrá dar un relajante paseo hasta llegar a Northseabeach y, siempre caminando, visitar el jardín de mariposas o el Zwin. En la cercana plaza de Oosthokplein encontrará numerosos restaurantes, bistros y bares. Los alrededores del hotel son perfectos para dar un paseo a pie o en bici. El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El personal del hotel estará encantado de ayudarle y facilitarle toda la información que requiera.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 18 habitaciones con bañera o ducha, WC, teléfono, TV, radio despertador, minibar, terraza privada o balcón. Atención: todas las habitaciones (incluida la sala de desayuno, el salón y la recepción) son de no fumadores.

Restaurante

El hotel ofrece un generoso bufé de desayuno servido de 08.15 a 11.00. Disfrutará de un desayuno inglés completo con huevos, salchichas o bacon, jamón, yogur, zumos de fruta, queso, croissants, mantequilla, galletas, pan y ensaladas de fruta. A sólo 100 metros del hotel encontrará varios restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Auberge St. Pol dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Auberge St. Pol ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Auberge St. Pol ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Auberge St. Pol ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar