HotelsClick.com

Hotel B & B Hove St. Paul

4 Estrellas

  20 Rekhovenstraat, - 3560 - Hasselt, Bélgica ver el mapa

Cerca de Circuito de Zolder, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Circuito de Zolder: 4,7 km Iglesia de la Santa Cruz: 8,1 km Abadía de Herkenrode: 10,7 km Centro comercial Be-MINE Boulevard: 11 km Parque temático Avonturenberg: 11,5 km Museo de la Minería de Beringen: 11,5 km Centro de buceo TODI bvba: 11,6 km Parque de naturaleza y cultura: 12,1 km Basílica Virga Jesse: 13,2 km Museo de Arte Z33: 13,3 km Museo National Jenever: 13,3 km Club de golf Millennium Golf: 14,6 km Museo de la Moda de Hasselt: 15 km Iglesia de San Sulpicio: 15,1 km Jardín japonés: 15,1 km Aeropuertos más cercanos: Maastricht (MST-Maastricht - Aachen): 48 km Lieja (LGG): 59,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y máquina de café espresso. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

¿Te apetece tomar algo de cocina belga? Pues estás de enhorabuena, ya que en el restaurante St. Paul podrás pedir uno, y de propina, contemplar las vistas a al jardín. Si lo prefieres, el alojamiento también cuenta con una cafetería para algo más ligero. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en B & B Hove St. Paul de Lummen, estarás en un barrio comercial y a menos de 15 minutos en coche de Circuito de Zolder y Iglesia de la Santa Cruz. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 17,3 km de Plopsa Indoor (parque temático) y a 17,3 km de Ethias Arena (centro de convenciones).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel B & B Hove St. Paul dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel B & B Hove St. Paul está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  WiFi

El Hotel B & B Hove St. Paul ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar