HotelsClick.com

Hotel Restaurant Vous Lé Vous

3 Estrellas

  Wimmertingenstraat 76, - 3501 - Hasselt, Bélgica ver el mapa

En Hasselt, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Bélgica. Este alojamiento está clasificado con 3 estrellas ., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza mayor de Hasselt: 6,2 km Grenslandhallen: 6,6 km Plopsa Indoor (parque temático): 6,7 km Ethias Arena (centro de convenciones): 6,7 km Museo de la Moda de Hasselt: 7,1 km Museo de Arte Z33: 7,9 km Jardín japonés: 8,7 km Universidad de Hasselt: 9,5 km Club de golf Flanders Nippon: 9,8 km Parque de naturaleza y cultura: 9,9 km Basílica Kortenbos: 10,5 km Basílica Virga Jesse: 11,1 km Abadía de Herkenrode: 12,2 km Stroopfabriek Museum: 12,3 km Iglesia de San Odulfo: 12,5 km Aeropuertos más cercanos: Maastricht (MST-Maastricht - Aachen): 42,3 km Lieja (LGG): 46,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño parcialmente abierto está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Hotel Restaurant Vous lé Vous sirve deliciosas comidas en Vous Lé Vos. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Hotel Restaurant Vous lé Vous de Hasselt está a solo 15 minutos en coche de Plaza mayor de Hasselt y Castillo de Alden Biesen. Además, este hotel se encuentra a 8,7 km de Jardín japonés y a 9,5 km de Universidad de Hasselt.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Restaurant Vous Lé Vous dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Restaurant Vous Lé Vous ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Restaurant Vous Lé Vous ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Restaurant Vous Lé Vous dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar