HotelsClick.com

Hotel Maison Stout

4 Estrellas

  2 Genkersteenweg, - 3500 - Hasselt, Bélgica ver el mapa

Cerca de Ethias Arena (centro de convenciones), Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas)., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Bélgica. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas ., Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Sala de eventos Hangar 58: 3 km Jardín japonés: 3,1 km Ethias Arena (centro de convenciones): 3,2 km Plopsa Indoor (parque temático): 3,2 km Grenslandhallen: 3,3 km Club de golf Flanders Nippon: 3,5 km Museo al aire libre Bokrijk: 3,5 km Museo al aire libre de Bokrijk: 3,7 km Universidad de Hasselt: 3,9 km Arboreto Bokrijk: 4 km Museo de la Moda de Hasselt: 4,3 km Museo National Jenever: 4,3 km Museo de Arte Z33: 4,4 km Plaza mayor de Hasselt: 4,7 km Basílica Virga Jesse: 4,8 km Aeropuertos más cercanos: Maastricht (MST-Maastricht - Aachen): 38,3 km Lieja (LGG): 52,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con Smart TV. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:30 a 12:00.

Situación

Si decides alojarte en Maison Stout de Hasselt, apenas te separarán diez minutos en coche de Plopsa Indoor (parque temático) y Ethias Arena (centro de convenciones). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 21,5 km de Circuito de Zolder y a 2,9 km de Sala de eventos Hangar 58.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Maison Stout dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Maison Stout ofrece servicio de lavandería. El Hotel Maison Stout es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Maison Stout ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Maison Stout dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar