HotelsClick.com

Hotel Yup

3 Estrellas

  Thonissenlaan, 52 - 3500 - Hasselt, Bélgica ver el mapa

desde US$ 61,00(?) Reservar

Con vistas a una preciosa plaza en el centro de la ciudad, la fachada totalmente negra del Hotel YUP insinúa los interiores extravagantes de este hotel boutique de Hasselt. “Todo diferente” es el concepto de la cadena hotelera Different, por lo que el hotel dispone de “cabinas YUP”: habitaciones mejoradas diseñadas en un pequeño y funcional espacio abierto equipado con muebles básicos de estilo contemporáneo. Provistas de aire acondicionado, camas cómodas de gran tamaño, TV multifunción de pantalla grande, comodidades y servicios esenciales, todas las habitaciones disponen de baño abierto con ducha de tipo lluvia, espejo de maquillaje amplio, secador y productos de cuidado corporal Yuppie. La conexión a Internet por Wi-Fi está disponible en toda la propiedad. Junto al vestíbulo, las máquinas expendedoras y las máquinas de té y café están disponibles 24/7. En la planta baja hay un elegante bar de cócteles y el Pasta e Pane, el restaurante del hotel inspirado en la cocina italiana que sirve deliciosos platos de temporada y postres caseros. Situado en una zona de compras de moda, el Hotel YUP está rodeado de numerosas boutiques de moda, pubs y discotecas. El Hotel YUP es accesible desde el Aeropuerto de Liege, situado a unos 40 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

General

YUP Hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Hasselt es la ciudad de la ginebra holandesa por excelencia. Las habitaciones disponen de baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado individual.

Restaurante

BAR - Enjoy a wide selection of international drinks and beers, along with our 24/7 snack food available at the bar or to take in rooms.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sala con micrófono

El Hotel Yup ofrece un relajante bar. El Hotel Yup está adaptado para minusválidos. El Hotel Yup ofrece servicio de lavandería. El Hotel Yup dispone de instalaciones para el turismo de negocios.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Yup ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar