HotelsClick.com

Hotel Résidence Stiemerheide

4 Estrellas

  Wiemesmeerstraat 105 - 3600 - Genk, Bélgica ver el mapa

Este hotel es el lugar ideal para descansar. Dispone de sauna, piscina cubierta, solárium y billar. Estas instalaciones están disponibles para todos los clientes del hotel. El parque nacional Hoge Kempen ofrece numerosas opciones para relajarse. Los bosques y páramos de esta reserva natural proporcionan un auténtico refugio de paz y serenidad. Podrá orientarse por el parque siguiendo las señales de las rutas de senderismo y de ciclismo. EL hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas de paseo y de montaña (sujeto a disponibilidad). También hay palos de marcha nórdica disponibles gratis.Este elegante hotel, situado en el Limburg Kempen, junto a Maasland, fue construido a finales de los años 80, al estilo de una casa de campo inglesa. Este acogedor hotel es una de las principales puertas de entrada a la reserva natural de Hoge Kempen y se trata de un lugar excelente para alojarse. Podrá disfrutar de las vistas panorámicas al campo de golf de 18 hoyos de Spiegelven, así como de los paisajes de los alrededores, que crean un ambiente rústico y elegante. Asimismo, podrá descubrir mejor el entorno realizando excursiones, montando en bicicleta o simplemente disfrutando de los momentos de tranquilidad en medio de la naturaleza pura. Desde la cocina se sirven productos de temporada y creaciones modernas de la cocina francesa y belga.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 70 cómodas habitaciones y suites del hotel disponen de todas las comodidades. Encontrará albornoces y zapatillas a su disposición en recepción.

Restaurante

Puede tomar un aperitivo, un café o el especial del día en la estupenda terraza con vistas o en el acogedor bar. El personal del restaurante De Kristalijn le brindará una cálida bienvenida. Le gustará tanto el elegante servicio como la experta selección de platos del menú, todos elaborados con productos de temporada. Descubra sus modernas creaciones de la gastronomía francesa y belga. Los postres, de inesperados sabores, son una fiesta para los sentidos. El restaurante ofrece una excelente y variada selección de vinos de diferentes países. Por la mañana, podrá disfrutar de un saludable desayuno bufé.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Résidence Stiemerheide está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Résidence Stiemerheide ofrece servicio de lavandería. El Hotel Résidence Stiemerheide estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Résidence Stiemerheide ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar