HotelsClick.com

Hotel Verhagen Chambres D'hotes

  Oude Houtlei 110 - 9000 - Gante, Bélgica ver el mapa

Este excepcional monumento urbano fue construido en el siglo XVIII, y permanece desde entonces en manos privadas. De entrada, esta propiedad perteneció al conde Dhaene Steenhuyse y después, en el 1766, pasó a manos de Bernard Antoine Triest. El matrimonio Triest, que adquirieron la propiedad en 1766, efectuaron numerosos trabajos de restauración y adaptaron las instalaciones a nuestros tiempos. Bajo su supervisión, la fachada experimentó una gran reforma. Los interiores fueron decorados con frescos del célebre Pierre Norbert Van Reysschot, y se conservan en un estado impecable. La mansión está catalogada como "Hotel Verhaegen Lammens", por el famoso barón Verhaegen. Su familia la tuvo en su poder durante más de 150 años y luego la pasó a los actuales propietarios, los decoradores de interiores Jan Rosseel y Marc Vergauwe. Su interés y respeto por la magia de los tiempos pasados, en perfecta armonía con un toque personal y prestando exquisita atención a todos los detalles, han dado como resultado algo que no se puede expresar con palabras.Este romántico B&B ofrece habitaciones elegantes en el corazón histórico de Gante y está establecido en una auténtica residencia del siglo XVIII. Cada habitación está decorada de forma individual, combinando un estilo contemporáneo con las características más tradicionales que caracterizan a este edificio. Conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel. Puede comenzar su día con un saludable desayuno, servido en el comedor, y admirar las pinturas de P.N. van Reysschoot. Si el tiempo lo permite, el precioso jardín del hotel ofrece un oasis de paz en el que podrá relajarse completamente. Este íntimo B&B ofrece un servicio cálido y personal que le hará pasar una estancia agradable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada una de las habitaciones cuenta con su propio estilo y carácter, donde el diseño moderno se combina con algunos elementos clásicos. Espectaculares techos (de considerable altura), moqueta elegante, delicadas cortinas y maravillosas mesas de mármol se combinan para transmitir una sensación de lujo y elegancia, que hará de la suya una estancia memorable. Ofrecemos 4 habitaciones, todas con personalidad propia. Cada una de las habitaciones ha sido concebida individualmente prestando gran atención por el más mínimo detalle y utilizando materiales naturales, siempre con el confort y el bienestar como objetivo principal. Televisor de pantalla plana, radio Roberts y productos de belleza de la prestigiosa marca Floris vienen de serie en todas las habitaciones. Nuestras habitaciones: ? Habitación Paola: Se treta de una Suite Junior muy romántica. Es una habitación de lujo con 3 grandes ventanales y un sofá semicircular en una de las esquinas para que disfrute de los momentos de calma e intimidad. ? Suite años 40: Una amplia habitación con todos los servicios modernos y un balcón. Cuenta con un gran salón independiente y un área para desayunar. El cuarto de baño dispone de una gran bañera donde relajarse.

Restaurante

Si el tiempo lo permite, puede disfrutar de su café, infusión o copa de vino en el lujoso jardín de estilo francés.

Situación

Este hotel está situado en el corazón del centro histórico de Gante.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El Hotel Verhagen Chambres D'hotes dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Verhagen Chambres D'hotes ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Verhagen Chambres D'hotes es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Verhagen Chambres D'hotes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Verhagen Chambres D'hotes ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar