HotelsClick.com

Hotel Campanile Gent - Gand

2 Estrellas

  Akkerhage, 1 - 9000 - Gante, Bélgica ver el mapa

Aproveche al máximo su estancia tranquila en el CAMPANILE GAND / GENT. Relájese. Sea nuestro invitado. En el CAMPANILE GAND/GENT hay un restaurante con un ambiente amable.
Su hotel Campanile de Gante tiene una ubicación ideal, a 5km del centro de la ciudad, a 3km de la estación de tren, a 60km del aeropuerto de ZAVENTEM y directamente accesible desde la salida 9 de la autopista

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con 51 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile GAND / GENT tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. para su comodidad, cada habitación de su hotel Campanile GAND / GENT cuenta con un televisor, un escritorio, un teléfono de marcación directa y una línea de módem para su ordenador. Hay WIFI en todas las habitaciones.

Restaurante

Hay un buffet de desayuno completo desde las 06:30 a las 09:30 h (y de 06:30 a a 10:00 h. los fines de semana, disfrute de un buffet de desayuno equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. También hay un desayuno caliente con huevos a su gusto. Ofrecemos una selección de ingredientes de temporada que garantizan calidad y frescura todo el año. Descubra nuestras numerosas opciones de carnes y pescados a la parrilla y déjese mimar con nuestros especiales del día. No olvide nuestros generosos entrantes y el buffet de postres. El restaurante Campanile GAND / GENT abre a diario para el almuerzo de 12.00 a 14.00 horas y para la cena de 19:00 a 22:00 h.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Campanile Gent - Gand ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel Campanile Gent - Gand ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Campanile Gent - Gand ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar