HotelsClick.com

Hotel Campanile Gent - Gand

3 Estrellas

  Akkerhage, 1 - 9000 - Gante, Bélgica ver el mapa

desde US$ 74,00(?) Reservar

Aproveche al máximo su estancia tranquila en el CAMPANILE GAND / GENT. Relájese. Sea nuestro invitado. En el CAMPANILE GAND/GENT hay un restaurante con un ambiente amable.
Su hotel Campanile de Gante tiene una ubicación ideal, a 5km del centro de la ciudad, a 3km de la estación de tren, a 60km del aeropuerto de ZAVENTEM y directamente accesible desde la salida 9 de la autopista

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Con 51 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile GAND / GENT tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. para su comodidad, cada habitación de su hotel Campanile GAND / GENT cuenta con un televisor, un escritorio, un teléfono de marcación directa y una línea de módem para su ordenador. Hay WIFI en todas las habitaciones.

Restaurante

Hay un buffet de desayuno completo desde las 06:30 a las 09:30 h (y de 06:30 a a 10:00 h. los fines de semana, disfrute de un buffet de desayuno equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. También hay un desayuno caliente con huevos a su gusto. Ofrecemos una selección de ingredientes de temporada que garantizan calidad y frescura todo el año. Descubra nuestras numerosas opciones de carnes y pescados a la parrilla y déjese mimar con nuestros especiales del día. No olvide nuestros generosos entrantes y el buffet de postres. El restaurante Campanile GAND / GENT abre a diario para el almuerzo de 12.00 a 14.00 horas y para la cena de 19:00 a 22:00 h.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Campanile Gent - Gand ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel Campanile Gent - Gand ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Campanile Gent - Gand ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca