HotelsClick.com

Hotel Best Western Residence Cour Saint Georges

3 Estrellas

  Hoogport, 75-77 - Botermarkt, 2 - 9000 - Gante, Bélgica ver el mapa

desde US$ 102,00(?) Reservar

Este hotel fue inaugurado en 2003 y dispone de 31 habitaciones repartidas en 3 plantas. Se encuentra en un clásico hermosa con una rica historia, pero fue utilizado por los arqueros como lugar de las disposiciones y demás, luego se convirtió en la sede de la General del Estado en el siglo 18. Este edificio histórico ha sido cuidadosamente actualizado para los estándares modernos. Los huéspedes pueden admirar los detalles decorativos de este edificio de interés histórico en el que relajarse con un periódico en el vestíbulo. Hay una recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte para comodidad de los huéspedes. El hotel ofrece servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, sala de desayunos y servicio de lavandería. Hay estacionamiento disponible para los que lleguen en coche por una tarifa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El lobby es de tamaño de pequeño a medio.

Exterior

Edificio muy tradicional de estilo gótico del siglo XIII.

Habitaciones

Las habitaciones difieren pero, al igual que el resto del hotel, son de estilo y decoración muy tradicionales.

Restaurante

El restaurante es tradicional con numerosos muebles de madera oscura y lámparas de araña. Sirve típica cocina belga y algunas especialidades locales de Ghent. El restaurante cierra los domingos y los lunes y solo abre por las noches a partir de las 19:00 horas.

Situación

El hotel se encuentra en el centro de Ghent, frente al Ayuntamiento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Best Western Residence Cour Saint Georges ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Best Western Residence Cour Saint Georges ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Best Western Residence Cour Saint Georges ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 11 minutos x

Hotel cerca