HotelsClick.com

Hotel Lambeau

2 Estrellas

  Avenue Lambeau, 150 - 1200 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Union Europeenne

Podrá relajarse en las confortables habitaciones de este hotel de gestión familiar con encanto y beneficiarse de su buena ubicación. Podrá caminar hasta el magnífico Parque del Cincuentenario, donde encontrará algunos de los principales edificios europeos y varios museos. Luego podrá pasear hasta el Parque Leopoldo y el Parque de Bruselas para admirar toda la zona de la Unión Europea y aventurarse un poco más lejos, hasta el centro, donde descubrir sus maravillosos monumentos históricos. El centro de conferencias Diamant Brussels está cerca del hotel, algo ideal para personas en viaje de negocios. Además, el hotel está a 5 minutos en coche de la OTAN. Por las noches, encontrará muchos restaurantes y bares en los alrededores, donde degustar una deliciosa cocina y tomar una copa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cuenta con 24 habitaciones, totalmente insonorizadas y cumplimiento de las normas de seguridad más altos, están equipadas con: Cuarto de baño con ducha, inodoro y lavabo, televisión vía satélite multilingüe, abierta las 24h del libre acceso a la red Wi-Fi, teléfono privado, Minibar, Radio.

Situación

Disfrute de un alojamiento sencillo y elegante en el corazón de Bruselas, cerca de las impresionantes instituciones europeas, y descubra el ambiente acogedor del hotel Lambeau.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Lambeau es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Lambeau ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lambeau dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com