HotelsClick.com

Hotel Galia

1 Estrellas

  Place Du Jeu De Balle, 15/16 - 1000 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Centre Sud

Disfrute de una estancia en el corazón de Bruselas, en su importante barrio de Marolles, donde el Hotel Galia le ofrece un alojamiento sencillo y confortable. Descubra el agradable ambiente del hotel y benefíciese de su magnífica ubicación, justo enfrente de la Place du jeu de Balle. En esta plaza se celebra un famoso mercado callejero diario, muy popular entre los compradores de objetos nuevos y de segunda mano y coleccionistas de antigüedades. Empiece el día con deliciosos panes y pasteles en la elegante sala de desayuno. Desde el hotel podrá llegar a pie a la Grand Place, donde se encuentra el gran ayuntamiento, y al magnífico centro histórico. No se olvide de visitar el legendario Manneken Pis, alguno de los numerosos museos o las instituciones europeas. El hotel cuenta con una brasserie que sirve productos belgas y un bar acogedor donde disfrutar de una copa. Por las noches, encontrará animada vida nocturna de la Rue Blaes a dos pasos del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Galia cuenta con veinte habitaciones cálida luz y siempre con todas las comodidades modernas. Todas están equipadas con cuarto de baño con ducha o bañera, cuarto de baño privado, teléfono y televisión. También ofrecemos un servicio gratuito de wifi (acceso internet sin cable).

Situación

L'Hotel Galia sitio está situado en la Place du Jeu de Balle en el centro de Bruselas, en el distrito o, llamado "Le Quartier des Marolles" cerca de curiositys antiguos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Galia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Galia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar