HotelsClick.com

Hotel Manos Stephanie

4 Estrellas

  Chaussée de Charleroi, 28 - 1060 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Louise Cambre

Su servicio de hotel completo se basa en las mejores tradiciones de alojamiento y elegancia. El vestíbulo y los pasillos forman una exposición permanente de las antigüedades más bonitas. Manos Stephanie es un hotel con encanto, que abastece para el viajero moderno. Esta es una elección inteligente para hacer negocios, vacaciones o viajes culturales y los viajeros con un gusto exquisito.
Situado en el corazón de Bruselas, a pocos metros de distancia de las tiendas más de moda y de negocios (la prestigiosa Place Stephanie "y" Avenue Louise "), el Hotel Manos Stephanie es un reflejo de la hospitalidad genuina de Bruselas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small.

Exterior

This is a traditionnal building.

Habitaciones

Disfrute de la calidez de nuestras habitaciones y suites decoradas en estilo Luis XVI. Para mejorar su disfrute, nuestro baños de mármol están completamente equipadas con artículos de aseo, albornoz, secador de pelo, ... Manos Cada habitación dispone de todas las habitaciones se puede esperar de un verdadero hotel de 4 estrellas. Amplias, aire acondicionado, mini-bar, caja fuerte individual, radio-despertador, teléfono, televisión por cable (más de 35 canales europeos y CNN), servicio de habitaciones. Para su comodidad, WiFi gratuito también está disponible en su demanda.

Restaurante

The hotel only has a breakfast room. For dinner, guests can go to the sister hotel?s restaurant Kolya located in Manos Premier Hotel, 300 metres away.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El Hotel Manos Stephanie dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Manos Stephanie ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Manos Stephanie ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com