HotelsClick.com

Hotel Maison Du Dragon

4 Estrellas

  Boulevard Adolphe Max 146-160 - 1000 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Centre Nord

Maison du Dragon, es un recientemente renovado hotel de 4 estrellas situado en el corazón del centro de la ciudad de Bruselas. Esta cualidad hotel de Bruselas ofrece a sus huéspedes confortable y lujoso alojamiento combinado con instalaciones y servicios excelentes.
Maison du Dragon está situado en el corazón de la ciudad de Bruselas. Maison du Dragon, goza de una excelente ubicación céntrica cerca de la estación de tren, zonas comerciales y al por menor y el encantador Jardín Botánico.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento en la Maison du Dragon, consta de 98 bien equipadas habitaciones estándar y superiores se distribuyen en 5 plantas. Cada una de las habitaciones en la Maison du Dragon ha sido cuidadosamente diseñado que combina un esquema de colores sutiles con accesorios sencillos pero elegantes y muebles.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sala con micrófono

El Hotel Maison Du Dragon ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Maison Du Dragon dispone de instalaciones para el turismo de negocios.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Maison Du Dragon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Maison Du Dragon ofrece un servicio de minibar.

Reservar