HotelsClick.com

Hotel Du Congres

3 Estrellas

  Rue du Congres 42 - 1000 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Centre Sud

Este hotel clásico situado en el corazón de Bruselas ofrece habitaciones elegantes a precios económicos. Disfrute de una escapada en esta encantadora mansión del siglo XIX. El Hotel Du Congres le brinda una buena ubicación y excelentes conexiones de transporte con toda la ciudad. Con sólo entrar en el vestíbulo, se sentirá como en su propia casa. Comience bien el día con el desayuno bufé gratuito antes de salir a visitar la capital europea. El hotel ofrece también conexión inalámbrica a internet gratuita en los espacios públicos. Las confortables habitaciones, decoradas individualmente, son tranquilas y silenciosas.
Convenientemente situado en el corazón de Bruselas, con 4 casas renovadas del siglo 19 que combinan encanto y funcionalidad en un ambiente de calidad y confort.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Va a encontrar más de 70 habitaciones completamente renovadas; bonitas habitaciones con el confort moderno con un estilo individual (habitaciones estándar, habitaciones ejecutivas).

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Du Congres dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Du Congres ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar