HotelsClick.com

Hotel Chelton

3 Estrellas

  Rue Véronèse, 48 - 1000 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Union Europeenne

Descubra Bruselas alojándose en este elegante hotel situado en el corazón de la zona administrativa de la UE, equipado con espaciosas y confortables habitaciones El hotel Chelton ofrece a sus clientes un servicio de gran calidad y habitaciones de estilo clásico. Su excelente ubicación, en una tranquila zona residencial cercana al Parc du Cinquantenaire, le brinda la oportunidad de visitar cómodamente la capital. El establecimiento ofrece conexión inalámbrica a Internet (con cargos). Disfrute de un buen desayuno en el acogedor salón, haga ejercicio en el gimnasio y relájese en los baños de vapor o en el jacuzzi.
En el corazón de la sede de la UE, cerca del centro de la ciudad, el Hotel Chelton se enorgullece de ayudar a los hombres y mujeres de negocios como para los visitantes que estén interesados en visitar el rico patrimonio cultural de Bruselas y para hacer la estancia en la capital de un gran placer.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfrute de alojamiento consta de 54 habitaciones completamente equipadas espaciosas y confortables. Su bienestar es nuestro objetivo final.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Chelton es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com