HotelsClick.com

Hotel Abberdeen

1 Estrellas

  Rue du Colombier, 4 - 1000 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Centre Nord

Ubicado en el corazón de la bonita ciudad de Bruselas, a sólo 200 metros de la Grand Place, este acogedor hotel ofrece habitaciones simples pero cómodas y hospitalidad genuina. Con la Rue Neuve a la vuelta de la esquina, encontrará muchas de las principales tiendas cerca del hotel. Podrá dar un paseo por los estrechos callejones con restaurantes y tentadores puestos de comida y bebida, y disfrutar de algo para beber en una de las muchas terrazas. El hotel goza de una buena ubicación, cerca de las principales estaciones de tren y con una parada de metro a pocos pasos. Además podrá llegar al Parlamento Europeo en pocos minutos.
Ubicado en el corazón de la bonita ciudad de Bruselas, a sólo 200 metros de la Grand Place. El hotel goza de una buena ubicación, cerca de las principales estaciones de tren y con una parada de metro a pocos pasos. Además podrá llegar al Parlamento Europeo en pocos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones van de individuales a triples, todas ellas con cuarto de baño privado. Las habitaciones triples, con su organización espaciosa y cálido mobiliario, son especialmente adecuadas para familias.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Abberdeen dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar