HotelsClick.com

Hotel Campanile Brussels Drogenbos

3 Estrellas

  W.A. Mozartlaan, 11 - 1620 Drogenbos - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Louise Cambre

Hotel de atmósfera familiar donde se sentirá como en casa. Jardín con zona de juegos para niños. Situado cerca de la autopista E19, salida 17.
El centro de Bruselas está a 10 minutos en coche desde el hotel. 7.7 km from Brussels.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con 78 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile BRUSELAS - Drogenbos tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar de forma eficiente si está en viaje de negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Habitaciones, acogedoras y prácticas. Para su comodidad cada habitación dispone de un televisor, un escritorio y teléfono con línea directa. Hay acceso inalámbrico a Internet en todas las habitaciones (solicite información en recepción).

Restaurante

Un restaurante con un ambiente agradable. Sirve un desayuno buffet completo de 06.30 a a las 09:30 h (y de 06:30 a a 10:00 h. los fines de semana), disfrute de un desayuno buffet equilibrado con té, café, zumos de frutas recién exprimidos, cereales, repostería, queso, huevos, fiambres, yogur y macedonia de frutas. ¡También hay un desayuno caliente con huevos cocinados a su gusto! ¡Un menú sabroso todo el año! Le ofrecemos una selección de ingredientes de temporada que garantiza la calidad y la frescura durante todo el año. Descubra nuestras numerosas opciones en carnes y pescados a la parrilla y déjese mimar con nuestros especiales del día. No olvide nuestros generosos hors deouvre y el buffet de postres. El restaurante Campanile BRUSSELS - Drogenbos abre a diario para el almuerzo de 12.00 a 2.00 p.m. y para la cena de 19:00 a 22:00 h.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Campanile Brussels Drogenbos es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Campanile Brussels Drogenbos está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Campanile Brussels Drogenbos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar