HotelsClick.com

Hotel Marivaux

4 Estrellas

  Boulevard Adolphe Max, 98 - 1000 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Centre Nord

desde US$ 82,00(?) Reservar

El Vendome Hotel se enorgullece de presentar su extensión: el Marivaux Hotel, uno de los proyectos más ambiciosos en Bruselas. El Hotel Vendome Marivaux Cinema ha adquirido los antiguos junto a él, en el mismo edificio. Situado en el corazón de Bruselas, a pocos pasos de la Grand Place, Marivaux Hotel ofrece alojamiento de primera clase con excelentes instalaciones y 15.000 metros cuadrados utilizados como salas de conferencias. Una especie de iluminación de cine y pinturas en la herencia de blanco y negro o conservar el único.
El hotel está situado en el centro de negocios de Bruselas, en un barrio rico de patrimonio arquitectónico. El hotel, gracias a su céntrica ubicación, con excelentes conexiones de transporte público, que, en cuestión de minutos, lo que lleva a todas las atracciones turísticas y de negocios. El hotel está a sólo diez minutos de la estación sur de Bruselas, donde se encuentra la terminal Thalys y Eurostar.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La planta baja, decorada por el célebre diseñador belga Antoine Pinto es una mezcla entre la elegancia y prestigio.

Exterior

El hotel ocupa un edificio tradicional integrarse armoniosamente en el contexto de la arquitectura local.

Habitaciones

El Marivaux Hotel Congress & Seminar Centre exclusivamente ofrece alojamiento de primera clase. Estará encantado por el diseño armónico de las habitaciones y la calidad del servicio. Las habitaciones están especialmente diseñadas para garantizar la comodidad necesaria y la tranquilidad en un ambiente acogedor y de calidad. El Marivaux se encuentra alojado, junto con el Hotel Vendôme, bajo el mismo techo. Cada uno de ellos tiene su propio estilo y estándares que permiten de satisfacer diferentes necesidades.

Restaurante

El Belgian Beer Bar del hotel Marivaux, con su ambiente acogedor ofrece una amplia selección de bebidas alcohólicas y cervezas. En el restaurante Brasserie Vendome usted puede experimentar la auténtica cocina belga. El menú incluye platos belgas, como croquetas de langostinos, anguila con verduras de temporada, así como platos tradicionales franceses.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting

El Hotel Marivaux ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Marivaux ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Marivaux ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Marivaux dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca