HotelsClick.com

Hotel Vendome

3 Estrellas

  Boulevard Adolph Max, 98 - 1000 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Centre Nord

El Hotel Vendome ha comprado el antiguo cine Marivaux, adyacente al hotel, transformándolo en Marivaux Hotel Congress Center, uno de los proyectos más ambiciosos en Bruselas. Los dos hoteles son parte de la misma propiedad y de compartir todo lo que el número de teléfono, la recepción y restaurante. La única diferencia es la categoría: el Vendome es un hotel de 3 estrellas, mientras que el Marivaux tiene 4. Así, según la categoría que desea, reserve el Vendome o le Marivaux. HOTEL IS CLOSED FROM 1/08/2010 INDEFINITELY
Este nuevo hotel está idealmente situado en el centro de Bruselas. La estación de metro más cercana al hotel Vendome es "Rogier" o "De Brouckere". Es tan sólo 150 metros directamente muchas de las principales atracciones de la ciudad de Bruselas. Desde el hotel Vendôme es sólo un corto paseo a la Grand Place, a 15 minutos a pie del Parlamento Europeo. Aeropuerto de Bruselas "Zaventem" está situado a 19 kilómetros desde el taxi del hotel Vendome están disponibles en la terminal de llegadas para ofrecerte directamente al hotel Vendome. Son un modo eficaz y poco costosa de traslado al aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel dispone de espacio para reuniones de negocios.

Exterior

El hotel Vendôme es un impresionante edificio de estilo de época situado en el corazón del distrito comercial y cultural en Bruselas. Este encantador hotel está construido en la manera de Hausmann y ha sido cuidadosamente restaurados para conservar sus características originales.

Habitaciones

El Hotel Vendome ofrece una amplia gama de excelentes habitaciones, para los viajes de negocios tanto como para viajes de placer. Hay habitaciones estándar, Business Club y Suite Ejecutive. Las comodidades de las habitaciones incluyen baño privado, teléfono directo, radio y televisión con canales de pago, mini-bar, internet de alta velocidad (sólo en habitaciones business y en las suites executive).

Restaurante

Disfrute de una experiencia gastronómica única en el elegante restaurante Brasserie Vendome en el Hotel Vendôme. Este restaurante sirve cocina belga y francesa auténtica, con un toque moderno. El bar del hotel en el hotel Vendome ofrece un escenario ideal donde usted puede relajarse con un café antes o después de la cena o un cóctel en un entorno tranquilo. El bar del hotel ofrece una variedad de los mejores cervezas belgas. Son casi 40! Una pintoresca terraza está abierta para que usted pueda disfrutar del desayuno durante los meses de verano bien.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 15:00
Reservar