HotelsClick.com

9Hotel Sablon

4 Estrellas

  Rue de la Paille, 2-8 - 1000 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Centre Sud

Alojamiento 4 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, muy cercano a las principales atracciones, ambiente tranquilo. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, spa con servicios completos para relajarse, spa/baño caliente relajantes. Servicios: ascensores.
Si buscas un pequeño y familiar oasis de tranquilidad en el marasmo de la gran capital europea, tu lugar es el 9Hotel Sablon, ubicado en el corazón del barrio por excelencia cultural de Bruselas, el Sablon, meca de anticuarios, galeristas y amantes del Art Nouveau. Alguien dijo que el Sablon es el barrio con más bouquet de Europa, y seguramente es cierto porque es difícil encontrar otro rincón del continente con tanta densidad de buen arte y buen vino. Pasear por el Sablon y deleitarse con los escaparates, fachadas y callejuelas es uno de los grandes placeres secretos de Bruselas. Los domingos se instala en la Place du Grand Sablon uno de los mercados de anticuarios más deseados por expertos y curiosos de toda Europa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

9Hotel Sablon dispone de 32 habitaciones extremadamente espaciosas, cómodas y elegantes. Efectivamente estamos situados frente a la Place du Grand Sablon, uno de los centros neurálgicos de la vida bruselense, pero como nuestras habitaciones dan a una tranquila bocacalle, se disfruta de gran tranquilidad y silencio. Hay una excelente luz natural, mesa de trabajo y WiFi en todas las habitaciones. También dispone el hotel de estancias triples, bien adaptadas para largas estancias.Hay cuatro junior suites con techo abuhardillado.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar