HotelsClick.com

Hotel Progress

4 Estrellas

  Rue du Progress, 9 - 1210 BRUXELLES - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Gare Du Nord

desde US$ 98,00(?) Reservar

Alojamiento 4 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, alojamiento en hotel boutique, decoración estilo boutique, muy cercano a las principales atracciones, alojamiento de lujo, ubicación junto a belgian centre , ubicación cerca de comic strip art. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Grand Place , Royal Palace - 2 kilometros , Royal Museum of Fine Arts - 2.5 kilometers. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicio de traslados, servicios de conserjería, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, ascensores, servicio en habitación las 24 horas.
El hotel está situado en el corazón de Bruselas, capital de Europa, a pocos minutos de la diversión y de compras de negocios y las finanzas, que está cerca de las mejores rutas a Bruselas y Europa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

This hotel has a medium sized lobby.

Exterior

This is a modern hotel.

Habitaciones

Las 57 habitaciones individuales y dobles deluxe y suites de lujo están elegantemente furinished y equipadas con las características más innovadoras y comodidades para la comodidad y el placer. Hay una elección de Royal Suites, Suites Familiares, habitaciones ejecutivas y habitaciones superiores equipada todo con un diseño audaz y atractivo, con plena atención a los detalles.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Progress ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Progress ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Progress dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 9 minutos x

Hotel cerca