HotelsClick.com

Hotel Sheraton Brussels Airport

4 Estrellas

  Brussels National Airport - 1930 Zaventem - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Airport Of Bruxelles - Zaventem

El Sheraton Brussels Airport Hotel ofrece todos los servicios que usted espera encontrar en un hotel de cuatro estrellas, perfecto para quienes viajan por placer o por negocios. Disponemos de un amplio estacionamiento para quienes lleguen en automóvil. La estación Brussels Express está ubicada debajo del aeropuerto y los trenes salen cada 15 minutos desde todas las terminales para llevarlo hasta el corazón de la ciudad en sólo unos pocos minutos. Disponemos de acceso a Internet de alta velocidad en las habitaciones y en el centro de negocios, diseñado para anticipar todas las necesidades de negocios de nuestros huéspedes. Además, el gimnasio está bien equipado con una amplia variedad de máquinas para ejercicios cardiovasculares de alta tecnología y pesas y ofrece todo lo que usted necesita para un buen entrenamiento.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El centro de conferencias del Sheraton Brussels Airport Hotel ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para conferencias. En el primer piso se encuentran 23 salas para reuniones con abundante luz natural y con capacidad para 750 personas en estilo teatro.Hay 10 salas de conferencias en el sexto piso. Allí podrá encontrar la recepción de banquetes, donde el personal lo asistirá con el pedido que usted tenga. Todas las salas para reuniones están equipadas con la más moderna tecnología, acceso a Internet y ofrecen la posibilidad de realizar una amplia gama de actividades multimedia en computadoras en línea y simultáneamente. Todas las áreas públicas cuentan con acceso a Internet.Nos complace ofrecer un servicio único para los asistentes a reuniones y conferencias: el servicio StarMeeting Concierge(SM). Para cada reunión, el hotel ofrece un dedicado concierge como permanente punto de contacto, disponible para recibir a los asistentes, explicarles el funcionamiento de la tecnología, adelantarse a sus necesidades y responder rápidamente a cualquier pedido de asistencia.Con nuestra ubicación estratégica y la amplia gama de servicios que ofrecen las salas para reuniones, su evento ha de ser todo un éxito.

Exterior

El Sheraton Brussels Airport Hotel se encuentra justo en frente de las terminales de llegada y salida del Aeropuerto Internacional de Bruselas. La estación de trenes se encuentra debajo del aeropuerto y tiene salidas cada 15 minutos hasta las tres estaciones principales de Bruselas. Desde el aeropuerto, se puede acceder directamente a la circunvalación de Bruselas desde donde se puede llegar a todos los rincones de Bélgica en minutos. También nos encontramos a sólo cinco minutos en automóvil de las oficinas centrales de NATO y a 10 minutos del área de Heizel. Somos el hotel perfecto para todo viajero, ya sea que se encuentre en Bruselas por negocios o en un descanso de fin de semana para disfrutar de la"Capital de Europa". Nuestra ubicación en el corazón de Bruselas le asegura que no estará lejos de excelentes tiendas, restaurantes y museos para que puede disfrutar completamente de la belleza y la cultura de esta ciudad.

Habitaciones

A su llegada, lo estarán esperando 294 de las más grandes y tranquilas habitaciones del Aeropuerto de Bruselas. La opción de elegir habitaciones Classic o Club o una suite, le garantizará una estadía cómoda y relajante.Las habitaciones Classic son cómodas y ostentan un diseño elegante que crea un cálido ambiente para que se pueda relajar. Lo último en tecnología le facilita hacer negocios, si fuera necesario y cuando sea necesario.Las habitaciones Sheraton Club, ubicadas en el 5° piso, ofrecen servicio de registro de llegada VIP, amenidades mejoradas, botellas de agua sin cargo y acceso de cortesía al gimnasio. Los huéspedes Club además tienen acceso especial al Club Lounge: un espacio relajante y con clase que ofrece desayuno de cortesía, aperitivos en la tarde y una variedad de opciones de bebidas. Aproveche el Club Lounge privado en donde puede conectarse con amigos, reunirse con su equipo o simplemente relajarse mirando su programa de televisión preferido. ¿Necesita trabajar? Un fax/fotocopiadora/impresora y artículos de oficina de cortesía están listos para ayudarlo.

Restaurante

Reúnase con amigos, colegas o su familia y disfrute de una noche maravillosa en el restaurante Gullivers. Nuestro atento personal escuchará sus necesidades y hará que la noche sea perfecta. La experiencia gastronómica no sólo tiene que ver con la comida; también está el ambiente, la sensación de bienestar y la comunicación con las personas que lo rodean.El restaurante Gullivers ofrece un menú variado de especialidades belgas con influencia de la cocina internacional. Nuestro amable personal se enorgullece de su esmerada atención al guiar a los huéspedes en las opciones del menú y recomendar la combinación perfecta de bebidas y platos. Nuestro propósito es crear una experiencia gastronómica que usted y sus acompañantes recuerden mucho tiempo después de que la velada haya culminado.También recomendamos que pruebe una cerveza belga en el bar, una forma fantástica de descansar durante el día o relajarse con un amigo.Si le gusta el buen vino, puede descubrir los sabores de nuestra selección Vinos del mundo. Este bar de vinos y aguas cuenta con una amplia gama de vinos de todo el mundo, así como variedad de aguas minerales.

Situación

Convenientemente ubicado a sólo 39 pasos de la entrada del aeropuerto y siendo el único hotel junto al Aeropuerto de Bruselas, el Sheraton Brussels Airport Hotel es una opción conveniente tanto para quienes viajan por negocios como para quienes lo hacen por placer.Esperamos que su hospedaje le resulte placentero y memorable, ya sea desde nuestras cómodas habitaciones hasta nuestro servicio atento y cordial. Sabemos que son las pequeñas cosas las que importan, por eso en su habitación encontrará una bata de baño y zapatillas de cama, una botella de agua mineral de cortesía, una amenidad de bienvenida y mucho más.Reúnase con amigos, familiares o colegas para pasar una maravillosa velada en Gullivers Restaurant. Nuestro atento personal escuchará sus necesidades y hará que la noche sea perfecta. Sabemos que un restaurante no sólo tiene que ver con la comida, también tiene que ver con el ambiente, con sentirse bienvenido y conectarse con las personas que lo rodean. Aproveche al máximo su hospedaje en la hermosa ciudad de Bruselas en el Sheraton Brussels Airport Hotel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 23
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VL
  •  Servicio de lavandería
  •  Permitido estacionamiento del autobús
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Voltaje 220

El Hotel Sheraton Brussels Airport dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Sheraton Brussels Airport está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Sheraton Brussels Airport ofrece servicio de lavandería. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Sheraton Brussels Airport dispone de instalaciones para el turismo de negocios.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Sheraton Brussels Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Sheraton Brussels Airport ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Sheraton Brussels Airport dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BRU
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 1 MIN
  • Estación: BRUSSEL NATIONAAL LUCHTAHAVEN
  • Tiempo necesario para llegar estación: 2 MIN
  • Distancia del centro: 12 KM
  • Distancia del aeropuerto: 0.2 KM
  • Ferias: BRUSSELS EXPO
  • distancia de la estación: 0.5 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 5 MIN
Reservar

Hotel cerca

Booking.com