HotelsClick.com

Pacific Hotel

3 Estrellas

  Jules De Troozlaan 48 - 8370 - Blankenberge, Bélgica ver el mapa

Disfrute del trato personal y el ambiente acogedor de este hotel. Dispone de diversas instalaciones como la terraza y el acogedor salón entre otras, que lograrán que disfrute de un estancia inolvidable. El hotel ofrece alquiler y depósito de bicicletas.El Hotel Restaurante Pacific, un tranquilo establecimiento con mucho encanto, ha sido completamente reformado para ofrecer todo el confort y una decoración moderna de estilo rústico. Ofrecemos habitaciones confortables, trato personalizado, excelente gastronomía y ubicación céntrica. Asimismo, el hotel se encuentra cerca del centro de la ciudad, las playas y los puntos de interés. El ambiente casero y el confort de las habitaciones le seducirá durante su estancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cómodas habitaciones decoradas en tonos cálidos. El hotel Pacific también ofrece amplias habitaciones familiares.

Restaurante

En el restaurante del hotel Pacific, de ambiente agradable y acogedor, se sirven especialidades de marisco. Disfrute de la exquisita e innovadora cocina. El chef, Guy Tijssens, prepara sabrosas comidas y cenas. El chef también le recomendará los vinos que mejor vayan con su comida. Atención: deberá reservar mesa antes de las 11:00.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Pacific Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar