HotelsClick.com

Hotel Vivaldi

3 Estrellas

  Koningleopold 3 plein - 8370 - Blankenberge, Bélgica ver el mapa

Este acogedor hotel de gestión familiar se encuentra a 300 m de la playa. También se sitúa cerca de otros lugares de interés como el acuario, el casino, el puerto deportivo y el Serpentarium. Las noches de los miércoles y los sábados se juega a bridge en el hotel.El Hotel Vivaldi está completamente reformado y goza de una ubicación céntrica en Blankenberge, a sólo 50 m. de la estación de tren y de la zona comercial. El hotel ofrece un excelente desayuno buffet y dispone de restaurante, terraza, bar y ascensor. Las 30 exclusivas habitaciones están equipadas con baño y con todas las comodidades. Abierto todo el año.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

En este hotel podrá disfrutar de deliciosos platos elaborados con productos frescos. Le servirán vinos y otro tipo de bebidas tanto en el restaurante como en el bar y la terraza. El hotel acepta todo tipo de sugerencias.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Hotel Vivaldi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Vivaldi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar