HotelsClick.com

Avenue Boutique Hotel

3 Estrellas

  J. De Troozlaan 42 - 8370 - Blankenberge, Bélgica ver el mapa

En el hotel Avenue le brindarán una cálida bienvenida. En recepción, abierta de 08:00 a 22:00, podrá encontrar todo tipo de información interesante sobre restaurantes, excursiones y lugares de interés . Relájese y disfrute del salón / bar, del gimnasio y del solárium. El hotel ofrece aparcamiento gratuito de bicicletas. El hotel acaba de recibir el sello de reconocimiento de hotel con instalaciones para bicicletas (bicycle-friendly) que concede la oficina de turismo flamenca. Los huéspedes también podrán utilizar un ordenador de cortesía.Este hotel de 3 estrellas es un auténtico hotel boutique de estilo ArtDeco de 1932 que se ha restaurado completamente en 2007. Dispone de aparcamiento para 25 coches. Combina elegancia, clase y tradición con todos los modernos servicios y comodidades de un hotel de 3 estrellas. Se encuentra en una bonita avenida, a 75 m de la playa, del casino, de la estación de tren y del centro comercial. A pesar de su céntrica ubicación, el hotel disfruta de un entorno tranquilo y soleado, al final del paseo marítimo, entre el centro del pueblo y la playa. El hotel ofrece una buena relación calidad precio y muchos de sus huéspedes lo consideran uno de los mejores hoteles de Blankenberge. El hotel sólo acepta pagos en metálico o con tarjetas de crédito (que dispongan de chip y contraseña).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 26 lujosas habitaciones (algunas comunicadas por una puerta) y 8 suites junior. Todas las habitaciones son para no fumadores. Las habitaciones están disponibles desde las 15:00 del día de su llegada. Si usted llegara antes de las 14:30, el hotel pone a su disposición el guardaequipajes donde también podrá dejar su maleta el día que se marche (hasta las 22:00).

Restaurante

El desayuno inglécompleto se sirve en la romáica sala de desayunos. Servicio eficiente. Cena de 4 platos en el Hotel Malecot (a 4 minutos del hotel): 20 EUR p.p. (estancia míma 3 noches). El bar abre a diario de 8.00 a 22.00. Terraza abierta cuando el tiempo lo permite. Encontrará5 restaurantes a 5 minutos a pie del hotel y hasta 300 en Blankenberge (má 15 minutos a pie).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Avenue Boutique Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar