HotelsClick.com

Hotel Lobby

  Jan Van Beersstraat 51 - 2018 - Amberes, Bélgica ver el mapa

La sencillez, la sofisticación y la elegancia se dan la mano en este auténtico edificio de 1907, con 3 suites espaciosas y modernas cercanas al distrito de Zuid. Todas las suites disponen de un lujoso baño con ducha y bañera, cocina con minibar y microondas. Disfrute de la conexión a internet wi-fi en todo el edificio, y diviértase con la Ps3 o la Nintendo Wii (bajo petición). El sofisticado bar ofrece un entorno contemporáneo y clásico, ideal para tomar una bebida y charlar un rato, disfrutar de un delicioso café o unos buenos vinos. El restaurante está disponible para comidas privadas, y se sirve deliciosa cocina. Disfrute de la comida y la bebida con un toque personalizado. Con excelentes conexiones con el transporte público y una excelente ubicación, en el corazón de la ciudad de Amberes, donde se encuentran los locales nocturnos, infinidad de restaurantes, bares y clubes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece a sus clientes una opción de tres diferentes tipos de suites. Cada suite tiene su propio ambiente distinto y único.

Situación

Cerca de una amplia selección de restaurantes y bares de la zona de moda de la ciudad con paradas de autobús y tranvía y cerca de museos, parques y tiendas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Lobby dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar