HotelsClick.com

Hotel Rubens - Grote Markt

4 Estrellas

  Oude Beurs 29 - 2000 - Amberes, Bélgica ver el mapa

El hotel Rubens-Grote Markt goza de una ubicación tranquila muy cerca de la animada Grand Place. Ofrece una excelente ubicación en el centro histórico y un tranquilo jardín. Cuenta con lujosas habitaciones y suites reformadas. Las habitaciones son luminosas y disponen de climatización individual y conexión inalámbrica a internet por un suplemento. El desayuno bufé gratuito está compuesto por deliciosos platos fríos y calientes. Cuando el tiempo lo permita, podrá comer en el jardín o visitar la torre Pagadder del hotel, la torre de vigilancia más antigua de la ciudad. El Hotel Rubens-Grote Markt ofrece fácil acceso a los principales lugares de interés. Podrá ir de compras a las calles comerciales o tomar una copa de vino por la tarde.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 36 habitaciones. Las habitaciones Deluxe están situadas en la parte frontal del edificio, la mente Ambiente habitaciones Deluxe tienen vistas al patio o jardín. Deluxe Garden Habitaciones y Junior Jardín Suite tiene una terraza privada. La mayoría de las habitaciones tienen suelos laminados. El hotel ofrece amplias y luminosas habitaciones, suites y junior suites. Todas están equipadas con aire acondicionado regulable y conexión inalámbrica a Internet (con cargo extra).

Situación

Hotel Rubens-Grote Markt se encuentra en una zona tranquila a menos de 1 minuto a pie de la animada Grand Place, con sus bares y restaurantes, y la Catedral. Disfrute de esta excelente ubicación en el centro histórico para visitar los principales museos y calles comerciales, la calle y la plaza de Meir Groenplaats, fácilmente accesible a pie.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Rubens - Grote Markt dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Rubens - Grote Markt ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Rubens - Grote Markt ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rubens - Grote Markt ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar