HotelsClick.com

Treasure Cay Hotel Resort & Marina

3 Estrellas

  Treasure Cay Road - Treasure Cay - Abaco - Bahamas, Bahamas ver el mapa
Zona: The Abacos

El resort ofrece el restaurante Spinnaker, un Snack bar en la playa, un bar exterior en el muelle de yates, piscina con agua dulce, tienda de comestibles, variedad de tiendas locales, cancha de golf de 18 hoyos, 150 amarra en el muelle con servicio completo, tienda de buceo completamente equipada. (0607/CH)
Treasure Cay Hotel Resort & Marina es parte de una pintoresca villa de las Bahamas conocida como Treasure Cay, ubicada a menos de 200 millas de la costa este de Florida, en la isla de Abaco en las Bahamas.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Treasure Cay Hotel Resort & Marina tiene 78 habitaciones y suites, situados sobre un muelle privado. Las encantadoras unidades de alojamiento trasmiten la esencia de las Bahamas con coloridos exteriores e interiores decorados con buen gusto.

Habitaciones

La Suite Deluxe (61 m²) tienen 2 niveles, en el primer piso una cocina completa, baños completos, sala de estar con sofá cama tamaño queen, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, cama tamaño king en el nivel superior, TV por cable y cuarto de baño. Las suites pueden alojar 4 personas. Todas las suites deluxe tienen un balcón.

Restaurante

Restaurante Spinnaker, Snack bar en la playa, bar en el muelle.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar