HotelsClick.com

Hotel Bräu

4 Estrellas

  Dorfplatz 1, - 6280 - Zell Am Ziller, Austria ver el mapa

Cerca de Teleférico de Rosenalm, Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como una sauna o bicicletas de alquiler., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Austria. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas ., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Freizeitpark Zell: 0,5 km Teleférico de Rosenalm: 1,7 km Casa museo Strasser: 2,5 km Sommerwelt Hippach: 4,2 km Lechería Zillertal: 7 km Calle comercial Hauptstraße: 7,5 km Centro de convenciones Congress Zillertal - Europahaus Mayrhofen: 7,7 km Erlebnisbad Mayrhofen: 8,3 km Teleférico Penkenbahn: 8,4 km Zona de esquí Ahorn: 8,6 km Teleférico Hochzillertal: 9,5 km Parque natural Altos Alpes, Zillertal Alps: 11,8 km Campo de golf de Zillertal - Uderns: 12 km Teleférico de Finkenberger Alm: 12,1 km Camino ascendente de Zillertaler: 13,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Bräu se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 66 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 47 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

En Hotel Bräu tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Hotel Bräu de Zell am Ziller está a menos de cinco minutos en coche de Freizeitpark Zell y Teleférico de Rosenalm. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,6 km de Casa museo Strasser y a 4,3 km de Sommerwelt Hippach.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Bräu dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Bräu está adaptado para minusválidos. El Hotel Bräu ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Bräu ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Bräu dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: INN
Reservar