HotelsClick.com

Pension Mozart

1 Estrellas

  Theobaldgasse, 15 - 1060 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Neubau

Debido a la ubicación céntrica de la Pensión Mozart, se encontrará casi en pleno corazón de Viena. Asimismo, el Naschmarkt está muy cerca. Además podrá pasear por las calles tranquilas y relajarse en medio de la gran ciudad.Esta casa de huéspedes de propiedad familiar está vinculada a casi 100 años de tradición, y ubicada en el histórico Theobaldgasse, donde una vez residieron Haydn, Mozart y Beethoven. Todas las habitaciones, amuebladas en un tradicional estilo vienés, cuentan con distintivos individuales. Disfrute de la arquitectura del edificio y relájese en el confort de su habitación. Tanto si desea unas entradas para la Opera, como si quiere guardar su bicicleta en la pensión, nuestro amable personal hará todo lo posible por ayudarle y para que su estancia sea memorable. La casa de huéspedes goza de una ubicación ideal, a corta distancia a pie de numerosos lugares de interés, que incluyen el conocido "Museumsquartier", el "Kunsthistorisches Museum" (Museo de Bellas Artes) y el "Naturhistorisches Museum" (Museo Natural de Historia).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

De acuerdo con la arquitectura de comienzos del siglo XX que caracteriza al edificio, todas nuestras habitaciones están amuebladas al estilo vienés tradicional. Debido a la histórica arquitectura del inmueble, cada habitación tiene personalidad propia. Las estancias son realmente espaciosas y cuentan con un vestíbulo de 3,3 metros de altura. Algunas de las habitaciones no tienen cuarto de baño en la habitación.

Restaurante

Por las mañanas un delicioso y caliente desayuno vienés le esperará de 8 a 10 horas.

Situación

El hotel goza de una ubicación ideal, a poca distancia de muchas atracciones, incluyendo el famoso distrito de los museos de Viena, el Museo, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia del Arte y el Museo de Historia Natural, Museo de Historia Natural.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Pension Mozart ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Pension Mozart ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar