HotelsClick.com

Lerner Pension

3 Estrellas

  Wipplinger Straße, 23 - 1010 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Innere Stadt

El hotel no está adaptado para personas con movilidad reducida. El hotel se encuentra en el centro de Viena, a unos pasos de la catedral de San Esteban, el edificio más emblemático de la ciudad . A poca distancia de los museos, el ayuntamiento, el Palacio Imperial (Hofburg) y de las calles peatonales de tiendas. Para completar el día encontrará todo tipo de restaurantes, pubs, teatros, cafés y cabarés en las inmediaciones. Comience el día con un excelente desayuno vienés. Le ayudaremos a localizar cualquier lugar que quiera visitar y le indicaremos cómo llegar. También podemos reservarle entradas para teatros o la ópera. Servicio de recogida gratuito para excursiones. Disponemos de entradas para todo tipo de conciertos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Atención: las habitaciones estándar disponen de baño. Las habitaciones económicas disponen de ducha pero el wc está en el pasillo.

Restaurante

El rico desayuno bufé se sirve de 07:30 a 11:00 y comprende bebidas y platos fríos y calientes.

Situación

La Ópera, los museos, el Ayuntamiento, el Palacio Imperial (Hofburg), zonas peatonales y calles comerciales se encuentran a poca distancia. Para completar el día, en los alrededores se encuentran muchos tipos de restaurantes, pubs, teatros, cabarets, discotecas y cafés. Lerner Pension está situado en el corazón de Viena, Catedral de San Esteban, el símbolo de Viena, a poca distancia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Lerner Pension dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Lerner Pension ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Lerner Pension ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com