HotelsClick.com

Hotel Drei Kronen

3 Estrellas

  Schleifmühlgasse, 25 - 1040 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Neubau

desde 77,00 €(?) Reservar

El Drei Kronen está ubicado en un edificio de estilo Art Nouveau que fue construido en 1897 por el arquitecto Ignaz Drapala. Los huéspedes pueden utilizar dellla conexión Wi-Fi y una terminal de Internet. Por la mañana un rico desayuno bufé vienés espera a los huéspedes.
Este hotel de 3 estrellas goza de una céntrica ubicación en las inmediaciones de la Ópera Estatal de Viena, el barrio de los museos y el mercado al aire libre Naschmarkt. En 5-7 minutos a pie, los huéspedes podrán llegar a muchos lugares de interés, incluyendo el Complejo Imperial Hofburg, Albertina y las calles comerciales más famosas de Viena (Mariahilfer Straße y de la calle Kärntner). El hotel se encuentra a pocos metros de una parada de autobús ya 5 minutos a pie desde el metro Karlsplatz.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las modernas habitaciones disponen de TV vía satélite, caja fuerte y un baño. Los secadores de pelo están disponibles bajo petición en la recepción.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 00:24
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Drei Kronen dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Drei Kronen dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca