HotelsClick.com

Pension Ani Fallstaff

3 Estrellas

  Müllnergasse, 5-7 - 1090 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Alsergrund

En el nuevo comedor y la terraza cercana, se sirve el desayuno (incluido en el precio). Completar los servicios, acceso a Internet en zonas comunes, ascensor y depósito de maletas, a disposición de los huéspedes.
La pensión es un bed and breakfast en Viena, de gestión familiar de 3 estrellas, situado cerca del Museo de Liechtenstein, a 10 minutos en coche del centro de la encantadora ciudad de Austria. En verano, la zona peatonal del Danubio es un lugar muy animado, donde también hay varios conciertos al aire libre, y es ideal para un paseo al atardecer o un paseo en bicicleta por los senderos a lo largo del río.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones también ofrecen un amplio baño privado, y la mayoría incluyen un sofá-cama, mesa y sillas, y todas disponen de TV y acceso inalámbrico a Internet.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Pension Ani Fallstaff ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Pension Ani Fallstaff dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar