HotelsClick.com

Pension Attache'

4 Estrellas

  Wiedner Hauptstrasse, 71 - 1040 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Wieden

Para los clientes que vienen en coche, ofrecemos aparcamiento en nuestro garaje. Servimos un delicioso desayuno buffet para empezar bien el día. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día 24 donde se habla Inglés, francés e italiano.
El agregado de Pensiones se encuentra cerca del centro de la ciudad, en el cuarto trimestre, Via Wiedner Hauptstrasse. Usted puede conseguir las obras de construcción en 12 minutos a pie. Fuera del hotel hay un autobús y tranvía. La estación de metro está a 10 minutos ("Taubstummengasse" o "Karlsplatz"). Paseos en el centro histórico, un musical, ir a un concierto, una noche elegante en una taberna de Viena son sólo algunos ejemplos que Viena tiene para ofrecer.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestro hotel de 26 habitaciones elegantes, que son habitaciones individuales o dobles. Ambiente familiar, con mobiliario moderno también atento personal, todas estas cosas hacen que su viaje más memorable de Viena. Configuración de las habitaciones: cuarto de baño con ducha o bañera, WC, teléfono, minibar, caja fuerte, televisión vía satélite, fax, secador de pelo, radio. También están disponibles para no fumadores. El edificio tiene un ascensor.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Pension Attache' estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Pension Attache' dispone de teléfono de línea directa. El Pension Attache' ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Pension Attache' dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com