HotelsClick.com

Hotel Zur Wiener Staatsoper

3 Estrellas

  Krugerstraße, 11 - 1010 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Innere Stadt

Este céntrico hotel de gestión familiar ofrece todo el confort y una ambiente agradable en una fantástica ubicación del centro de la ciudad. En las inmediaciones del Hotel zur Wiener Staatsoper hay numerosos lugares de interés. Se trata de un hotel de estilo neobarroco, construido en 1896. Está situado en un lateral de la famosa calle Kärntner Straße, a un minuto de la Ópera de Viena. La zona peatonal comienza a las puertas del hotel. Desde el hotel podrá llegar en pocos minutos al palacio imperial Hofburg, al museo Albertina y a la catedral de St. Stephen. La estación de metro más cercana (Karlsplatz, 3 líneas), está a 2 minutos a pie. Las agradables habitaciones están amuebladas al tradicional estilo vienés. El personal del Hotel zur Wiener Staatsoper le recomendará los mejores lugares y se encargará de las visitas organizadas, las entradas para los conciertos y los traslados al aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de ventilador en verano. Las habitaciones dobles dan a la calle. La mayoría de las habitaciones individuales dan a un pequeño y tranquilo patio y son muy silenciosas por la noche.

Restaurante

En la sala de desayunos, equipada con aire acondicionado, se sirve un delicioso desayuno bufé. En verano también se puede desayunar en el pequeño comedor al aire libre.

Situación

El hotel está situado en una bocacalle de la famosa Kärntner Strasse, la principal calle comercial de Viena. La zona peatonal comienza en la puerta principal.La famosa Ópera de Viena se encuentra a sólo un minuto de distancia - por lo que ofrecen un alojamiento principal para aficionados a la ópera.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Zur Wiener Staatsoper dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Zur Wiener Staatsoper ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Zur Wiener Staatsoper ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Zur Wiener Staatsoper dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar