HotelsClick.com

Hotel Pakat Suites

4 Estrellas

  Mommsengasse, 5 - 1040 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Wieden

El nuevo hotel Pakat Suites ofrece 52 exquisitas suites equipadas con un mobiliario especialmente diseñado por Wittmann. Está situado en el corazón del distrito diplomático de Viena, justo al lado del palacio de Belvedere y en las inmediaciones del centro, rodeado por embajadas y palacios. La Ópera Nacional está a 15 in a pie, y la catedral de San Esteban a sólo dos paradas de metro. La pasión del propietario y la imaginación del arquitecto convierten cada detalle del interior en un experiencia que espera ser descubierta. El personal le aconsejará con mucho gusto los mejores lugares de la ciudad y le atenderá las 24 horas del día. La mayoría de las habitaciones cuentan con conexión a Internet de alta de velocidad gratis, aire acondicionado y balcón. Hay una terraza en el espacioso jardín, un bar de cócteles, u moderno centro de fitness, una cómoda sala del desayuno y un espacioso garaje, que hacen de las Pakat Suites un oasis para todos los huéspedes, tanto en estancias de negocios como vacacionales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Pakat Suites Hotel ofrece 52 exquisitas suites que cuentan con superficies entre 30 y 130 m², así como un hermoso jardín privado en el corazón del barrio de las embajadas de Viena. La mayoría de las suites tienen un balcón, y la Residence Suite también está equipada con cocina. Las bebidas del minibar están incluidas en el precio.

Restaurante

El desayuno se puede disfrutar de 07:00 a 11:00. Se pueden pedir platos a la carta. De huevo,. De 00:00 a 24:00, el bar ofrece clásicos deliciosos, desde aperitivos hasta champán.

Situación

Rodeado por embajadas y palacios, el Pakat Suites está situado junto al Palacio de Belvedere y en las inmediaciones del centro de la ciudad. La Ópera del Estado puede llegar a pie en 15 minutos. Con dos paradas de metro que también tendrán acceso a la Catedral de Santo Stefano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Pakat Suites ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar