HotelsClick.com

Pension Museum

3 Estrellas

  Museumsstraße, 3 - 1070 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Innere Stadt

El hotel goza de una ubicación céntrica pero muy tranquila y ofrece habitaciones cómodas y un ambiente elegante en el corazón de Viena. El Hotel Pension Museum fue reformado a finales del 2008. Alberga confortables habitaciones equipadas con modernos baños, TV por cable con 40 canales y suelo de parqué. Los amantes de la cultura y el arte se beneficiarán de su ubicación detrás del famoso Volkstheater y enfrente del Barrio de los Museos y de los 2 grandes museos de la ciudad: el Museo de Bellas Artes y el Museo de Historia Natural. Si quiere explorar la ciudad a pie, este es el alojamiento perfecto. El centro se encuentra a 15 minutos andando, y el Ring a 5. La mayor calle comercial de Viena, Mariahilfer Strasse, está a sólo 900 metros. Es fácil acceder al hotel en transporte público (líneas 2 y 3 de metro, línea 49 de tranvía y línea 48A de bus).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Al igual que todo el hotel, las habitaciones están decoradas en estilo clásico. Son muy amplias y cuentan con grandes ventanales. Algunas disponen de balcón y ofrecen unas vistas preciosas de Viena.

Restaurante

Desayuno bufé disponible de 7.00 a 10.00, incluido en el precio de la habitación. El hotel cuenta con una máquina Nespresso, con cafés de diversos tipos, disponible gratis durante todo el día.

Situación

Situado en las inmediaciones de muchos puntos de interés, una de las principales calles comerciales de Viena y de numerosos restaurantes a la orilla del barrio de artistas, ofrece las condiciones ideales en torno a las muchas facetas de nuestra ciudad en la que saber - a pie, con el público medios de transporte o con el coche. El está cerca, a románticos mercados de Navidad en invierno añadir un toque adicional al medio ambiente de nuestro hotel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Pension Museum dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Pension Museum ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Pension Museum dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar