HotelsClick.com

Hotel Novotel Suites Wien City Donau

3 Estrellas

  Radingerstrasse, 2 - 1020 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Leopoldstadt

Con el fin de proporcionar una mayor comodidad, el hotel cuenta con un bar abierto las 24 horas del 24 de gourmet, un gimnasio, un spa y habitaciones con aire acondicionado. Los clientes pueden hacer uso gratuito de un centro de negocios con conexión inalámbrica a internet de banda ancha. Para relajarse hay también un servicio de masajes, libre de jueves por la noche. Equipado con un aparcamiento, el hotel está situado enfrente de la estación de metro Vorgartenstraße.
El hotel está situado en el corazón de Viena, la ciudad de María Teresa, a poca distancia del Prater, el complejo de la Imperial de Hofburg, la Ópera, la Biblioteca Nacional y la Catedral de San Stephen. El centro y la Isla del Danubio están a sólo 10 minutos con la línea U1E Reed Messe centro de convenciones se encuentra a poca distancia. Reserva online un hotel ideal para viajes de negocios o vacaciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

El hotel cuenta con 158 suites de 30 metros cuadrados, equipado con cama de matrimonio, ducha y bañera, WC independiente, microondas, nevera y hervidor de agua.

Restaurante

BAR - Un lugar especial en cada Suitehotel, el bar es un agradable lugar para relajarse, conocer gente y charlar en un ambiente cálido y amigable. Cada mañana se sirve café y croissants de cortesía. Cerveza Austríaca, vino y una variedad de bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Novotel Suites Wien City Donau ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Novotel Suites Wien City Donau dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar