HotelsClick.com

Hotel Am Parkring

4 Estrellas

  Parkring, 12 - 1010 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Innere Stadt

Este hotel de 4 estrellas está situado en los pisos 11-13 del edificio Gartenbauhochhaus, en la elegante calle Ringstrasse, y ofrece las mejores vistas de Viena. Admire las espléndidas vistas panorámicas desde las habitaciones, suites con terraza-azotea, el restaurante gourmet Himmelstube o la sala de presentaciones. Las 58 habitaciones y suites están equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo el acceso a Internet de alta velocidad y el aire acondicionado, y están decoradas con gusto. Incluso la entrada hacia recepción, en la planta baja, con su mostrador y bar, emana un ambiente de calidez. A las habitaciones y al restaurante Himmelstube se accede a través del ascensor exprés. En el restaurante podrá degustar novedosa cocina vienesa y admirar las vistas de las azoteas de Viena, en un magnífico ambiente.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

The Hotel Am Parkring, a privately managed hotel of the Schick hotel group, is located in the highest building along the Vienna Ringstrasse, which surrounds the 1st District and is home to numerous Viennese landmarks. The hotel?s Restaurant Himmelsstube as well as all rooms offer a breathtaking panoramic view of Vienna?s most important landmarks: St. Stephan?s Cathedral is practically close enough to touch, the City Park is vis-à-vis, the Vienna State Opera, the Palais Coburg, Vienna?s numerous churches, the Prater Ferris wheel?.

Habitaciones

Las 58 habitaciones disponen de aire acondicionado y la mayoría tienen también terraza y un emplazamiento tranquilo. Elija entre desayuno tipo buffet y servicio de habitaciones. Puede también comprar entradas para conciertos y excursiones por Viena, de cualquier modo disfrutará de las bellas vistas de la habitación.

Restaurante

El exclusivo restaurante panorámico Himmelstube está situado en la planta 12 del Hotel Am Parkring, el edificio más alto de la calle Ringstrasse. Sirve refinada cocina vienesa, vinos selectos y deliciosos licores locales. De visita obligada para los amantes de la cocina gourmet.

Situación

El Hotel Am Parkring está situado en el Primer Distrito de Viena. Enfrente del hotel se halla el Stadtpark (parque de la ciudad), una bonita zona verde. Podrá llegar fácilmente al Parkring en coche o taxi, aunque también podrá hacerlo en transporte público, ya que el hotel goza de excelentes conexiones con el transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Am Parkring es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Am Parkring ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Am Parkring ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Am Parkring ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Am Parkring dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar