HotelsClick.com

Hotel Park Villa

4 Estrellas

  Hasenauerstraße, 12 - 1190 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Alsergrund

desde 85,00 €(?) Reservar

Situado en el distrito de Döbling, una zona denominada “el distrito de los cottages” desde el siglo XIX. Se trata del legar más “noble” de Viena al ser céntrico pero muy verde gracias a los numerosos parques. Lugar residencial elegido por numerosas compañías internacionales, embajadas y otras instituciones.
La Universidad de Recursos Naturales y Ciencias de la Vida aplicadas (BOKU) y la Universidad de Economía y Administración de Empresas (WU) están a poca distancia a pie del hotel. La línea 40A de autobús, con parada frente al hotel, le llevará al centro en sólo 12 minutos.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Mansión vienesa que ofrece 21 habitaciones confortables totalmente equipadas. 11 de las habitaciones disponen de balcón con vistas al jardín del hotel o a la calle. El hotel fue reformado en 2006.

Restaurante

El hotel sirve un rico bufé de desayuno, así como café y tartas por la tarde. Se ofrece en el salón o, si el clima acompaña, en el precioso jardín del hotel. En las inmediaciones del hotel encontrará numerosas tabernas de vino típicas vienesas, llamadas “Heurigen”, así como una amplia variedad de restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Park Villa ofrece instalaciones para conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Park Villa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Park Villa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca