Sala
Cuidando cada detalle ha sido la voluntad de los que restauró la Altwienerhof en los últimos años. Cada detalle ha sido tratado de hacer esta propiedad el lugar ideal para unas vacaciones de lo más cómoda posible y valioso.
Exterior
El Altwienerhof es un hotel familiar con tradicionales austriacos y envuelto en un ambiente histórico.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
El desayuno se sirve en una zona inmejorable con vistas al jardín. El patio lleno de flores, llamadas "Altwienerhof", le da la bienvenida como un oasis de silencio. Es difícil de creer, pero está cerca del centro de Viena. En cambio, la bodega histórica del hotel (construido en 1892) se ha inaugurado recientemente después de una reciente reestructuración. El Altwienerhof Vinothek ofrece degustaciones de vinos y etiquetas de los mejores viñedos de Austria.
Situación
El hotel está situado en el centro: 50 metros de las paradas de metro, tranvía y autobús. A tan sólo 700 metros de la estación de Mariahilferstraße occidental, cerca de la calle comercial más grande de Viena. Así, este hotel está situado entre el centro de la ciudad y el palacio de Schönbrunn, en Viena, mientras que el Centro de la ciudad está a dos paradas de metro.
