HotelsClick.com

Hotel Park Inn Uno City Vienna

4 Estrellas

  WAGRAMERSTRASSE, 16 - 18 - 1220 VIENNA - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Donaustadt

Otros servicios incluidos en el precio: - cafetera en las habitaciones - parking subterráneo - acceso gratuito al gimnasio - uso gratuito de la zona de negocios con conexión a internet.
Estratégicamente enclavado en el distrito financiero y de negocios del norte de Viena, el hotel está perfectamente comunicado a través del transporte público. Se encuentra a 1 minuto de la autopista, a 15 km del aeropuerto, a 20 minutos de la estación de trenes y a solo 10 minutos del bullicioso centro con el metro. Hay un parking disponible para coches y autobuses abierto las 24 horas. El hotel está cerca de: el edificio de las Naciones Unidas, el Austria Center Vienna, el Parque del Danubio y la Donauturm (Torre del Danubio), Donauzentrum (La galería comercial más grande de Viena), Donauinsel (La isla del Danubio), el Parque Nacional de la pradera del Danubio, Franzosenspeicher (los grandes almacenes franceses) y el reciento ferial Reed Messe.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con unas habitaciones estándar y suites cómodas y acogedoras. Algunas suites disponen de cocina americana. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas y un amplio cuarto de baño.

Restaurante

Ofrecemos un desayuno buffet muy variado. Disfrute en el ambiente tranquilo de nuestro Lounge, en donde servimos bebidas internacionales, cócteles y platos para picar.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Park Inn Uno City Vienna dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Park Inn Uno City Vienna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Park Inn Uno City Vienna ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com