HotelsClick.com

Hotel Am Sachsengang

4 Estrellas

  Schloßhoferstraße, 60 - 2301 Groß-Enzersdorf - Viena, Austria ver el mapa

El hotel tiene una piscina cubierta, sauna, jardín de invierno, una terraza, un acogedor bar y una chimenea para abrir fuego. En el galardonado restaurante se puede disfrutar de platos típicos regionales y cocina gourmet creativos y buenos vinos. El restaurante también ofrece espectaculares vistas del Danubio. Entre los servicios gratuitos del hotel incluyen un aparcamiento y acceso a Internet por cable disponible en las zonas públicas.
El hotel está a las afueras de Viena, en una tranquila ubicación en el suburbio llamado Gros Enzersdorf, aun así, a sólo 20 minutos en coche del centro de la ciudad. Si va a utilizar el transporte público necesitará ir a la estación Kagran en la línea de metro U1, después coja el bus 26A a la salida de la estación hasta Gros Enzersdorf (unos 25 minutos) desde donde le llevará llegar al hotel 10 minutos andando. Lo más fácil sería coger un taxi desde la estación de Kagran hasta el hotel - o, por supuesto, que tuviese su propio medio de transporte.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño mediano.

Exterior

Es un edificio tradicional.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen un diseño tradicional y están dotadas de televisión con canales por vía satélite, teléfono y cuarto de baño privado con baño o ducha.

Restaurante

El restaurante del hotel sirve una mezcla de platos locales austriacos y cocina internacional.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 21 KM
Reservar