HotelsClick.com

Hotel Das Tigra

4 Estrellas

  Tiefer Graben 14 - 20 - A - 1010 , Österreich - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Innere Stadt

Este agradable hotel de gestión familiar goza de una céntrica ubicación en una calle tranquila, en el corazón de Viena, a pocos minutos a pie de la catedral de San Esteban. Las amplias y modernas habitaciones y suites del Das Tigra disponen de todas las comodidades y un ambiente agradable. Por la mañana se sirve un delicioso desayuno bufé con numerosas especialidades típicas de Viena. Desde el hotel podrá llegar paseando a lugares tan famosos como la Ópera Estatal, el palacio imperial Hofburg, el teatro Burg y las calles comerciales de Graben, Kohlmarkt y Kärntner. La estación de metro de Herrengasse está a 3 minutos a pie del hotel. En 1773, Mozart y su padre vivieron en un pequeño apartamento situado en la parte histórica del edificio del hotel, que data del siglo XVI. En ese apartamento se les invitó a tocar frente a la emperatriz Maria Teresa en el palacio Schönbrunn. En la fachada del hotel, a la izquierda de la entrada, hay una placa conmemorativa de la primera estancia de Mozart en Viena. El amable servicio y el ambiente acogedor del Das Tigra aseguran una estancia agradable en la capital austriaca.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un acogedor vestíbulo con algunos asientos disponibles.

Exterior

Un edificio tradicional típico de Viena, que data del siglo 16.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión WI-FI, teléfono, caja fuerte, minibar, baño privado con ducha o bañera, secador de pelo y camas confortables.

Restaurante

Restaurante cercano.

Situación

Ubicado en el corazón de cosmopolitan Vienna , fácil acceso a la estación de autobuses , hotel a corta distancia a pie del vienna’s most modern fitness and wellness center, holmes place.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VIE
Reservar

Hotel cerca

Booking.com