HotelsClick.com

Hotel Pension Alte Muhle

3 Estrellas

  Mühlengasse, 36 - 3400 Klosterneuburg - Viena, Austria ver el mapa

El buffet de desayuno es un comienzo brillante de un nuevo día y el buen servicio con consejos para excursiones y paseos por la ciudad de Viena le hará sentirse como en casa. Después de un largo día, puede tener un acabado perfecto en nuestro hermoso jardín. O usted puede convencerse de que hay un montón de buenos lugares para comer en la zona. Recomendamos el restaurante con cocina típica Veit de Austria y clásicos como "Wiener Schnitzel", y especialidades como el "Tafelspitz".
El hotel está situado a sólo 900 metros de la estación de autobús y tren hacia Viena. Nuestro lugar es el punto de partida ideal para una visita de la capital austriaca, así como para unas vacaciones relajadas y tranquilas con amigos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de ducha y WC, televisión vía satélite, teléfono y minibar. El aparcamiento está disponible de forma gratuita, así como WLAN. Una sala especial en la planta baja es accesible a discapacitados y especialmente adaptado para sillas de ruedas - fácil acceso, baño grande con asas, ducha con azulejos (no hay plato de ducha). Más habitaciones en la planta baja se puede llegar fácilmente sin pasos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Pension Alte Muhle está adaptado para minusválidos. El Hotel Pension Alte Muhle estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Pension Alte Muhle ofrece un servicio de minibar. El Hotel Pension Alte Muhle dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar