HotelsClick.com

Hotel Kolpingsfamilie Wien Meidling

  Bendlgasse, 10-12 - 1120 - Viena, Austria ver el mapa

Este albergue del distrito duodécimo de Viena ofrece alojamiento económico para familias, viajeros individuales, mochileros y grupos. La hospitalidad del personal plurilingüe, combinada con el albergue acogedor y limpio hará más agradable su estancia en Viena.
El hotel está situado cerca de dos estaciones de metro y dos líneas de autobuses, lo que le permite llegar fácilmente a la ciudad de Viena. El Palacio de Schönbrunn con su parque y el zoológico están a sólo unos pasos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece alojamiento de enero a diciembre en 47 habitaciones con 206 camas (habitaciones individuales y dobles para los responsables turísticos y los maestros, multi - camas con literas para los estudiantes y participantes en el grupo) para todos los diferentes tipos de grupos que viajan de todas partes el mundo.

Restaurante

Por la mañana podrá disfrutar de un magnífico desayuno tipo buffet.Además, bajo petición expresa, también podrá disfrutar de una comida de dos o tres platos. También bajo petición, tenemos a su disposición un menú especial para vegetarianos.Los clientes del hotel deberán elegir entre la media pensión y la pensión completa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Kolpingsfamilie Wien Meidling dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Kolpingsfamilie Wien Meidling está adaptado para minusválidos.

Reservar