HotelsClick.com

Hotel Wandl

4 Estrellas

  Petersplatz 9 - 1010 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Innere Stadt

Céntricamente situado en Innere Stadt, el Hotel Wandl de 4 estrellas se encuentra frente a la Iglesia de San Pedro en Viena, a un corto paseo de la estación de metro de Stephansplatz. Equipado con ascensor y unos interiores espaciosos con techos altos, este antiguo edificio fue recientemente reformado, conservando su encanto original, para ofrecer las últimas comodidades. El hotel dispone de aparcamiento bajo petición, así como de servicio de traslado hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Viena. El hotel cuenta con un bar elegante y ofrece un desayuno continental gratuito al estilo buffet. La conexión a Internet por Wi-Fi también está disponible. Las elegantes habitaciones son todas ellas de no fumadores y están equipadas con suelos de madera, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por satélite, teléfono, caja fuerte y escritorio. Los modernos baños están equipados con cabina de ducha, lavabo grande, secador, toallas y artículos de aseo incluidos. Se admiten mascotas pequeñas avisando con antelación. El Hotel Wandl está rodeado de muchos de los puntos de interés más famosos de Viena, que están a un paseo andando del edificio. Kärntner Straße, una elegante zona de compras, está a tan sólo 3 minutos, mientras que en 10 minutos es posible llegar andando a la Ópera Estatal de Viena, la Cripta Imperial, el Museo la Albertina, el Palacio de Hofburg, el Museo de Historia del Arte y el Museo de Historia Natural.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel es un hotel de tres estrellas que combina la tradición y las comodidades modernas. Más tarde, en 1851, Georg Joseph Daum compró la casa y la convirtió en un hotel con todas las comodidades al estilo parisino. En ese momento, los ciudadanos de Viena podría hacer una visita al interior del hotel, a cambio de una pequeña cuota y 4.700 personas estaban interesados en verlo cinco días después de la inauguración. En el proceso de modernización, se instaló un ascensor en el edificio y las habitaciones fueron ampliadas con baño privado. El hotel se convirtió en el más elegante hotel en Viena en el momento.

Sala

Este hotel cuenta con un hall de entrada tradicional, con sala de estar.

Exterior

El hotel está situado en un edificio que data de 1700.

Habitaciones

Tenemos 138 habitaciones y suites con baño privado con bañera o ducha, teléfono, TV vía satélite y secador de pelo. Las cunas están disponibles de forma gratuita. Los niños menores de 6 años gratis. Usted puede traer sus mascotas de forma gratuita.

Restaurante

Un bar que sirve una amplia variedad de bebidas calientes y frías se ofrece en el hotel Wandl. Cada día se sirve un desayuno bufé en el hotel.

Situación

El hotel es un tradicional hotel de 4 estrellas gestionado por una familia en el corazón de Viena, a 200 metros de la famosa Piazza di Santo Stefano. Nuestra historia se remonta al siglo XVII, cuando Jakob Metz (Director de la Corte Camara y el Gobernador del Palacio de Laxenburg) dio la orden de construir la llamada Casa de las cuatro estaciones.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com