HotelsClick.com

Hotel Wandl

4 Estrellas

  Petersplatz 9 - 1010 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Innere Stadt

Céntricamente situado en Innere Stadt, el Hotel Wandl de 4 estrellas se encuentra frente a la Iglesia de San Pedro en Viena, a un corto paseo de la estación de metro de Stephansplatz. Equipado con ascensor y unos interiores espaciosos con techos altos, este antiguo edificio fue recientemente reformado, conservando su encanto original, para ofrecer las últimas comodidades. El hotel dispone de aparcamiento bajo petición, así como de servicio de traslado hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Viena. El hotel cuenta con un bar elegante y ofrece un desayuno continental gratuito al estilo buffet. La conexión a Internet por Wi-Fi también está disponible. Las elegantes habitaciones son todas ellas de no fumadores y están equipadas con suelos de madera, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por satélite, teléfono, caja fuerte y escritorio. Los modernos baños están equipados con cabina de ducha, lavabo grande, secador, toallas y artículos de aseo incluidos. Se admiten mascotas pequeñas avisando con antelación. El Hotel Wandl está rodeado de muchos de los puntos de interés más famosos de Viena, que están a un paseo andando del edificio. Kärntner Straße, una elegante zona de compras, está a tan sólo 3 minutos, mientras que en 10 minutos es posible llegar andando a la Ópera Estatal de Viena, la Cripta Imperial, el Museo la Albertina, el Palacio de Hofburg, el Museo de Historia del Arte y el Museo de Historia Natural.

Booking.com

Información del hotel

General

A poca distancia de Ópera de Viena. Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas. Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 6 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. De acuerdo con la normativa local/nacional vigente, es posible que se limite el uso del aire acondicionado en algunos horarios entre el 01 mayo y el 30 septiembre. Este alojamiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el alojamiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Es posible realizar el registro de salida sin contacto personal. Número máximo de mascotas por habitación 1. Se admiten animales de servicio. Los animales deben estar siempre vigilados. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. Se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Registro de salida sin contacto personal disponible. Solo trabajadores de actividades esenciales: NO.

Sala

Este hotel cuenta con un hall de entrada tradicional, con sala de estar.

Exterior

El hotel está situado en un edificio que data de 1700.

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 136 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 06:30 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 06:30 a 11:00.

Situación

El hotel es un tradicional hotel de 4 estrellas gestionado por una familia en el corazón de Viena, a 200 metros de la famosa Piazza di Santo Stefano. Nuestra historia se remonta al siglo XVII, cuando Jakob Metz (Director de la Corte Camara y el Gobernador del Palacio de Laxenburg) dio la orden de construir la llamada Casa de las cuatro estaciones.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar