HotelsClick.com

Skihotel Galzig

4 Estrellas

  Hannes-Schneider-Weg 5, - 6580 - St Anton Am Arlberg, Austria ver el mapa

Cerca de Teleférico Galzig, En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y guardaesquís., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Austria. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas ., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Teleférico Galzig: 0,1 km Museo St. Anton: 0,5 km Telesquí Nasserein: 1,1 km Estación de esquíSt. Christoph am Arlberg: 6,5 km Arlberg Hohe: 6,7 km Arlberg: 7,6 km Paso de Arlberg: 8 km Montaña Valluga: 8 km Teleférico Lech-Oberlech: 19,8 km Museo Huber-Hus: 20,1 km Teleférico Sonnenkopf: 22,4 km Mittagspitze: 26 km Estación de esquí Sonnenkopf: 27,1 km Estación de esquí de See: 27,8 km Estación de esquí Warth Schrocken: 31,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Skihotel Galzig se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 96,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Skihotel Galzig, disfrutarás de una céntrica ubicación en Sankt Anton am Arlberg, a pocos pasos de Teleférico Galzig y a 10 minutos a pie de Museo St. Anton. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8 km de Paso de Arlberg y a 8 km de Montaña Valluga.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sauna

El Skihotel Galzig dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Skihotel Galzig ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Skihotel Galzig ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Skihotel Galzig dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: INN
Reservar